Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ ¿Quiénes son ... ? ...

¿¿¿ quiénes son... ???

???

______________________________________________________________

 

 

 

... pinchar los enlaces a medida que se lee el texto ...

Blogia me ha enviado un correo electrónico en el que me comunica que mi página viene siendo visitada de forma "extraña", utilizándose para ello conexiones de ordenadores remotos que pretenden ocultar su IP, por diversas personas que han participado con comentarios en este blog… todo el mundo deja un rastro informático, que a modo de baba de caracol deja una estela húmeda y brillante por donde pasamos…

Pero siguiendo las huellas de los servidores de conexión me informan que se ha podido determinar…

... que si bien la persona que firma como Mia normalmente hace ver que se conecta desde el levante ibérico, la zona de Dijon en Francia, o la zona de Amsterdam en Holanda… en realidad bajo dicho nombre se oculta, ni más ni menos, que la mismísima Isabel Coixet. Y realmente las entradas en la página provenían últimamente desde servidores de Tokio, donde actualmente rueda su próxima película "Mapa de los silencios de Tokio"..., y se especula con que se dedica a visitar blogs para encontrar la inspiración necesaria para sus escenas... así no es de extrañar que algunas de las frases de sus películas se hayan extraído de los comentarios que en diversos blogs se realizan… de hecho su película "Cosas que nunca te dije", en realidad tuvo como primer título "Cosas que leí en el blog de Mia". Y es de ahí... de ese blog, de donde surgen lo que serán las nuevas ideas para sus guiones.

... además en el mencionado informe queda claro que bajo el nombre de Berna Wang se esconde una mente empresarial. Puro materialismo. En concreto es la propietaria de la empresa "Tele... New Day" ("Tele... Nuevo Día); y es que su perspicacia para los negocios la llevó a establecer su sede empresarial en Nueva Zelanda, en la primera tierra firme que pudo encontrar al este del meridiano 180º; precisamente en el lugar donde oficialmente comienzan los días. De tal modo que desde allí, mediante adjuntos, suministra al resto del mundo el amanecer que todavía no ha llegado del nuevo día. Sus servicios son muy demandados en los paises nórdicos donde pasan estaciones de seis meses sin ver un amanacer "como-es-debido"... pero la demanda también se ha extendido a personas de todo el mundo que al salir de la cama en vez de levantar la persiana para ver el amanecer... lo que hacen es encender el ordenador y abrir el adjunto de "Tele... New Day". Este servicio está especialmente pensado para personas que por horario o turnos de trabajo no han podido ver el amanecer. Además como estrategia de marketing, y así aumentar sus ventas (money is money... y es que no hay nothing for nothing...), se ha dedicado a escribir textos... que sensibilizan y ablandan la percepción de la vida... y de este modo ha conseguido que la gente se vuelva adicta a cosas tan cotidianas, diarias y rutinarias como... ¡¡¡ ver un amanecer !!!... Se encuentra en plena campaña de expansión y como oferta del solsticio de invierno si te suscribes antes del 31 de diciembre son gratis los primeros diez amenaceres y te mandan un ocaso de regalo... ¡Me he negado... en redondo... a introducir anuncios de propaganda de "Tele... New Day" en este blog!

... en el texto además se establece que Sangon… que accede, según detalla el informe, desde Cataluña, oculta bajo ese nombre enigmático al mismísimo Manolo García… No hay dudas… su tipo de comentarios le delatan… Por lo visto Manolo un día quería comprobar en google si su disco "Para que no se duerman mis sentidos" había significado un cambio en su trayectoria, y para ello se le ocurrió poner como búsqueda "Manolo+García+Inflexión"… y hete aquí que como primer enlace en la búsqueda le apareció esta página... desde entonces se le ocurrió participar haciendo sus apreciados comentarios, que son elogiados por todos. Que a ver... seamos sinceros... Sangon al parecer no tiene blog (¡claro... canta canciones!) pero hay blogs, como éste y otros, que no son conocidos por su nombre oficial sino que son conocidos por la frase: "¡El blog ese... donde Sangon hace comentarios!". Lo que todos esperamos es que en un próximo disco, bien como dedicatoria, bien como agradecimiento, haga un guiño a todos los que anónimamente leemos todo lo que el anónimamente nos escribe. Esperemos que entre todos le inspiremos para que haga letras de canciones que digan cosas como: "Calmas mi soledad con tus palabras. Calmas mi soledad con poesía. Calmas ese dolor sobrero con quiebro mágico, indeleble entrega. Con juego de regocijos, que alientan a este amador austero..."

Leve… que accede desde el suroeste de la península… en el fondo lo hace con una desviación de IP cuyo origen se localiza en unos apartamentos de Nueva York… Blogia ha tenido problemas para determinar el apartamento exacto ya que son dos vecinas que utilizando un portátil se reúnen, bien en casa de una, bien en casa de la otra, para visitar blogs, de tal modo que, alternativamente, mientras una atiende los blogs, la otra hace tartas de manzana... y miratuquebien los apartamentos corresponden a Jennifer Connelly… y a Natalie Portman… dos chicas de esas... de las que usan boinas afrancesadas y de las que miedo me dan que se les quede crema de la tarta en los labios... mmmmmm...; y su blog "Levemente en el país de las maravillas" es en el fondo una tapadera para dar credibilidad a sus cometarios en esta y otras páginas y ocultar, de algún modo, su famosa personalidad. La alta sensibilidad de sus palabras es proporcional a la exquisitez de sus tartas; demostrando, con ello, siempre, de algún modo, que lo inteligentemente sensible es bello, que lo bello es dulce... y que, siguiendo una deducción lógica, la inteligencia sensible es dulce.

... el caso de la chica con falda roja es sorprendente… bajo su sensibilidad, su buen gusto y su uso preciso y precioso de las palabras se oculta, según el informe de Blogia, un camionero de la vieja escuela, de botas camperas, vaquero marcapaquete y camisa a cuadros de franela, que dan cuenta de su pasado de leñador. Barba eterna de cuatro días. De esos que escupen por el costado donde no llevan el palillo para salvaguardar su estética de tío duro. Tatuaje "amordemadre" en el bíceps derecho como manda la tradición, pero ocultando en la espalda su buen gusto por el arte, ya que cuando se la depila se descubre tatuada, como un mapa de tesoro oculto, la primera página de la partitura de las Variaciones Goldberg de Bach. Con su trailer rojo (inicialmente su blog se llamó “Tío duro con camión rojo”) realiza a diario la ruta nocturna Madrid-Sevilla, y es exactamente en un restop en la llanura de Albacete donde, a pesar de ser reclamado por sirenas varadas entre luces rojas, él se encierra en su cabina, decorada con posters de "las mejores reproducciones del Louvre" ocultos, para salvaguardar su imagen, bajo fotografías de "tíasentetas que anuncian marcas de aceite"; y es en ese poco sagrado momento cuando abre el portátil y da cuenta de toda su sensibilidad, la sabiduría y el buen gusto del lado femenino de un hombre curtido en la ruta. Siempre encontraremos  libros en la nevera donde se supone que debería llevar las cervezas frescas.

... y luego llega el denominado "Caso Ahimsa": sorprendente y aterrador… ya que blogia me indica que siguiendo su rastro informático tropezó con sistemas férreos de seguridad… bloqueos severos de cortafuegos de servicios secretos internacionales… hombres vestidos de gris y controles de identidad, laberintos de servidores… que enviaban a falsos usuarios que se suponía que navegaban en los mares de Islandia. La cuestión es que bajo el nombre de Ahimsa, concepto que aboga por la no violencia y el respeto a la vida… se oculta, todo parece indicar, el mismísimo George Bush… que, además de practicar Yoga y asistir a cursos intensivos del arte oriental de esquivar zapatos, con sus comentarios quiere volcar su personalidad pacifista y de amor fraternal al mundo… demostrarse a si mismo, que lo han utilizado como representante de un poder económico imperialista, pero que muy adentro, oculto bajo chalecos antibalas, posee un corazón que palpita ante todo lo humano... Y no olvidemos su habitual saludo final… ¡saludos al mundo-mundial!… que sólo puede usar aquel que ha estado acostumbrado a controlar el mundo. Es normal que trate a mundo así… de tú a tú… Desde aquí le enviamos nuestro mejor deseo: ¡Que todos los zapatos de la buena gente del mundo-mundial te saluden allá por donde vayas!...

... y de los demás... sobre esos que comentan anónimamente, esos que se ocultan bajo nombres conocidos de personas que no conoces, o esos que no conoces pero dicen ser conocidos de personas que conoces… se ha podido saber que son miembros de un grupo de élite del Vaticano. (¡Con la iglesia hemos topado!) Una sección beatífica llamada "Entretenitum est nom pecatum"… cuyo fin es, como dice su lema, "el que está entretenido no peca", o al menos no se entretiene pecando. De tal modo que lo que ha hecho esta benemérita institución es fomentar la realización de blogs con el fin de que durante ese espacio de tiempo no se realicen lo que siempre han calificado como actos pecaminosos... o al menos sólo se hagan de palabra. Para ello introducen comentarios en los blogs diciendo cosas halagadoras (¡Eres mu majo chaval!), o frases de ánimo (¡Jo... qué bonito... superguay... qué chachi!), o exclamaciones de admiración (Osea, el típico  !!!!!!!!!)… con el fin de que la vanidad (pecado venial)  (... foto nisu...) del autor del blog sea recompensada y siga escribiendo bobadas en su página. Su idea es que haciendo que los poseedores del blog tengan las manos ocupadas, atadas a algo como cuando se reza, no hagan actos impuros con ellas. Tener las manos ocupadas impide hacer algo con ellas. En el fondo les da igual lo que uno escriba… por ejemplo… yo ahora mismo puedo decir: "... la creencia religiosa, por mínima que sea, requiere que se acepten premisas dogmaticas (fe) que impiden el cuestionamiento que lleva al pensamiento cognitivo racional. Dicho en otras palabras, las religiones destruyen la posibilidad de pensamiento individual. Al reconocer este hecho, uno debe sentirse obligado a tratar de ayudar a otros a salir de esa muerte mental que representa la falta de capacidad de razonamiento y, por lo tanto, debe tratar activamente de prevenir la propagación de dogmas..."; y a ellos les da completamente igual, se la refanfinfla (esta palabra suena... a blanda), porque se sienten satisfechos de que aunque yo con ello les ponga a parir, por lo menos en ese espacio de tiempo en que he usado palabras no he realizado lo que ellos llaman actos impuros con mi cuerpo o el del prójimo que tenga más próximo. Pero... lo que ocurre es que la religión de occidente ha olvidado la erótica de los pies (¡Qué sabrán ellos donde tengo calientes los pies mientras escribo!), que sabrán del uso físico y material de la punta de la lengua, o de la agudeza de la punta… de la nariz. ¡No se dan cuenta que el portátil se lleva a la cama! ¡Qué sabrán ellos del placer que se obtiene cuando se escribe en un blog mientras se come… se come… una tableta de chocolate con lo que ellos llaman… ¡gula! ¡Les falta imaginación a la hora de pecar!… ¿O quizás tienen demasiada?... Así que aunque perdamos el tiempo en estas páginas… que no se nos olviden nunca los placeres terrenales… y corporales… como lo es salir a la calle y pasear... (¡en qué estariaís pensando ya!) ¡Qué nunca lo virtual sustituya a lo intensamente real y carnal!... Amen… (¡por decirlo en su salvador idioma!)

... sé que todo esto se negará, que los implicados harán comentarios destinados a confundirnos aún más... querrán ocultarse tras la negación… sé además que con todo esto prevalece una idea romántica que diría más o menos: "Todo el que sea anónimo... puede ser el que yo quiera que sea"... pero, por si quedasen dudas al respecto, Blogia se ha encargado de enviarme un informe con todos los datos, con direcciones IP, servidores de conexión y nombres de las personas identificadas, y que os muestro en el presente enlace…

 

... DESCUBRE QUIÉN Y QUÉ ERES ... 

 

PINCHA LA IMAGEN Y DESCUBRE QUE ERES...

 

 

 

 

_______________

 

14 comentarios

Anónimo -

Final de año



Ni el pormenor simbólico

de reemplazar un ocho por un nueve

ni esa metáfora baldía

que convoca un lapso que muere y otro que surge

ni el cumplimiento de un proceso astronómico

aturden y socavan

la altiplanicie de esta noche

y nos obliga a esperar

las doce irreparables campanadas.

La causa verdadera es la sospecha general y borrosa

del enigma del Tiempo;

es el asombro ante el milagro

de que a despecho de infinitos azares,

de que ha despecho de que somos

las gotas del río de Heráclito,

perdure algo en nosotros:

inmóvil,

algo que no encontró lo que buscaba.

Jorge Luis Borges


♥♥♥besos♥♥♥

Gloria -

Desde que te descibrí no dejo de visitarte, y muchas veces sos la compañia de noches de insomnio, desde Buenos Aires Un prospero 2009

nisu.- -

Como es lógico todo comentario queda anulado ya que posiblemente todo esto es un juego de espejos.
Nadie es alguien... nadie es nadie... somos el reflejo en el otro.
Y como decía en el comentario, en negrita porque posiblemente era lo único serio de todo... ""Todo el que sea anónimo... puede ser el que yo quiera que sea"

Sea el que sea el que ande por ahí... sois mucho y bueno.

Y aunque no sé que pararlelismo tiene con todo esto se me ocurre un viejo chiste que tal vez hable de todo lo que se tiene en común y de una percepción común de la vida...
Igual habla de sentimientos comunes:

Sabéis que le dice un muñeco de nieve a otro...
- ¡Uhmmm! ¡Huele a zanahoria! ...

Pdta. No descarto que seaís algunos de los nombres que he puesto... y si no lo sois es como si lo fueráis. (salvo en el caso de Ahimsa con la que me he cebado... jejeje...)

Anónimos abrazos.

Amkiel -

Cof, cof, te he robado la foto, pero yo no he sido, creo.

Amkiel -

(Menos mal que Blogia no sabe aún que me conecto desde la SGAE).

Sangon -

Nisu, aúnas genialidad con gracia y sensibilidad, algo que pocas veces he visto en mis más de ochenta años de vida...

Gracias por ayudarme un poco más a saber quién soy... y por las sonriras...

Ahimsa -

Mírale él como le da al coco!!!jejejeeee

Pasó un ratito hasta que me dí cuenta!...y no me lo podía creeeerrr.
Ya me dice mi mami: ¡eso! que soy muy inocente.

Gracias por las risas del final. ¡muy bueno amigo!

Y la de zapatos que me van a regalar eh!! ¡Qué bueno!

Está bien repartiré y habrá para el mundo-mundial. Mundialoide.

Cálido abrazo grandezito

Brisa -

jajajajajajaja, y yo que me empezaba a preocupar por ser invisible... Mira que no es el primer año, que me dejo llevar por la inocencia en esta casa :) Gracias Nisu, por las risas.

carmen -

y yo que me lo creí todo...

Levemente -

Pd.2. ¡Jo! qué susto me has dado Vaticano. Por un momento he pensado que Nisu era el mismísimo Dios ... ¡luego existe! Esta espesura matinal mía, que ha tardado en comprender que se trata de alguien cuya imaginación está tocada por el Altísimo.

Levemente -

Te lo puedo decir de dos maneras:

1ª.- El informe que te ha remitido Blogia es genial.
2ª.- Tú eres un genio.

Elige la que prefieras.

Por lo demás ... ¡lo que me he podido reír, madre del amor hermoso!

¡Ah!, soy de lo más “inocente”, según el segundo informe. Imagino será condición compartida con el resto, dado el día en que nos encontramos.

La fotografía ... i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

Gracias, como siempre, por todo. ;-P

Pd. ¡Qué risa Nisu, qué risa! ... ¡y qué imaginación la tuya!

Mia -

Ay entrañable amigo del alma!

He descargado el diccionario español,anoche en Fire Fox,que dentro de un rato

ya me voy!

Pero sabes que Mia te sigue

porque ha establecido su fiel sitio

de paz en tu espacio,

Dile a Blogia que acudo por necesidad

y por carinio(no ha funcionado

el corrector....)

Por todo lo que hace

que en tantos anios,

el regocijo se sepa el camino

desde Tulipandia a Azaharalandia,

pasando por Francia....

Esta noche Montpellier,

buscanco desesperadamante

desde el hotel,el Pais Vasco

y asi el alma,seleccionando

su estancia!

Gracias Nisu,por ser y estar!

Besos de los primeros dias

mas largos,desde el solsticio!

Mia y los suyos...

Vaticano -

Ya que hemos sido descubiertos
vamos a desvelar quién es Nisu:

http://www.zupa-viskovo.com/borba.jpg

Mar -

Amada Imaginación, lo que más amo de ti es que jamás perdonas. -André Breton-
¡¡Felicidades, Nisu!!;)