Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Ángulos ...

L´Institut du Monde Arabe - París

... foto nisu ...

____________________________________________________________

 

 

 

  

 

Cuando tenía 18 ó 19 años, un amigo de mi padre era portero del Teatro de la Ópera y me dejaba subir para oír las funciones al gallinero, junto al Palco Real que estaba rematado por una Corona inmensa: vista desde abajo parecía grandiosa, pero desde el gallinero descubrías polvo, telarañas, colillas. Lo que aprendí era que para conocer la verdad hay que mirar desde todos los puntos de vista, porque si no jamás sabremos cómo es la realidad.

 

José Saramago

 

  

 

 

 

 

_______________

3 comentarios

mía -


Genio Saramago!

Tu fotografía...

me siguen las ideas

de robarte...

Has visto como te he llevado

a "mi casa"?

Inolvidable Día de la Mujer!

Gracias nisu,tal vez para mi cumple,

te robe algo....

♥♥♥besos♥♥♥

Carla -

La realidad tiene muchos puntos de vista... ¿pero como vamos de determinar la realidad si nosotros mismos somos muchos puntos de vista?
¿Cómo voy a conocer si no me conozco?

Preciosa fotografía. Como siempre.

Un anguloso saludo.

carmen -

Vale también para las personas... sobre todo para uno consigo mismo...