Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Relajarse y disfrutar ...

 

 

Jon Rawlison ha creado este relajante video-acuario con imágenes de alta definición tomadas en el “Kuroshio Sea”, el segundo estanque de acuario más grande del mundo, instalado en Okinawa, Japón; con 7.500 metros cúbicos de agua, y un vidrio acrílico de 22,5 metros de ancho, 8,2 metros de alto y un grosor de 60 centímetros que permite a los visitantes una visión espectacular.

La música de fondo del video es el delicioso tema “Please don´t go” del, sólo conocido en internet, grupo estadounidense “Barcelona", el cual ha quedado eternamente agradecido pues ha supuesto para ellos la promoción que no habían conseguido durante años.

 

 

  

 

  

 

 

_______________

2 comentarios

levemente -

¡Guaaaauuuuuu qué preciosidad! Personalsirenilmente comparto la idea de ese espíritu relajante que el autor ha querido reflejar en el vídeo. ¿Qué tendrá el mar, ya no estando en calma sino incluso cuando se manifiesta bravo... qué sus serpenteantes criaturas que hipnotizan como lo hacen? Tal vez sea porque es la cuna de la vida en la tierra. O igual, en mi caso al menos, tiene que ver que nací en el mediterrááááneeeooooo, aún sin ser Joan Manuel Serrat.

Y la música... ¡plas, plas, plas!

¡Gracias Nisu!

Amkiel... buenísima tu apreciación, de lo más aguda.

Amkiel -

Según esos peces, nosotros vivimos en un terrario.