Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Máscaras ...

Rafal Olbinski

_____________________________________________________________

 

 

 

 

Fabricamos una máscara para encontrarnos con las máscaras de los demás. Y luego nos preguntamos por qué no tenemos a quién amar, por qué nos sentimos tan solos.

 

 

Eshim 

 

 

 

 

 

Rafal Olbinski

 

 

 

__________________

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Levemente -

Tras varios fallidos intentos en los últimos días de dejar un comentario en la entrada "dogmas" (da error la página al intentar abrirla; al menos a mí, dejo aquí unas palabrillas: sería bueno que cada cual centrifugase sus dogmas y les escurriese los excesos. ¡Qué buena la fotografía!

cloud -

Enhorabuena por tu blog. Ya hace tiempo q te tengo entre mis favoritos, y he visto q incluso hasta Bisbal se mete por estos lares, jeje. Lo dicho enhorabuena y gracias por regalarnos y por saber seleccionar tantas palabras y tanta sabiduría. Un saludo.

Levemente -

No mostrarse completamente ante cualquiera... ¿es también crear una máscara? ¿Lo es seleccionar con quien compartir la intimidad en función de la afinidad y la simbiosis?

Y me vienen a la mente ciertos pasajes del “Desiderata”... Evita a las personas ruidosas y agresivas, sin vejaciones al espíritu... Usa la precaución en tus negocios porque el mundo está lleno de trampas, pero no por ello te ciegues a la virtud que pueda existir. Mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.... Sé tu mismo, especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor porque frente a toda aridez y desencanto, el amor es perenne como la hierba... Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso. “Ten cuidado” y esfuérzate en ser feliz.

Un saludo... totalmente desenmascarado :-)


sin máscara -

Amo tanto la vida...

http://arboledangel.spaces.live.com/

ahimsa -

Lo peor de todo es que con máscaras se pierde autenticidad y VIDA.

Es mejor no esconderse para no engañarse a uno mismo.

"Conocemos la verdad, no sólo por la razón, sino también por el corazón". Pascal.

Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres