Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Máscaras ...

Rafal Olbinski

_____________________________________________________________

 

 

 

 

Fabricamos una máscara para encontrarnos con las máscaras de los demás. Y luego nos preguntamos por qué no tenemos a quién amar, por qué nos sentimos tan solos.

 

 

Eshim 

 

 

 

 

 

Rafal Olbinski

 

 

 

__________________

5 comentarios

Levemente -

Tras varios fallidos intentos en los últimos días de dejar un comentario en la entrada "dogmas" (da error la página al intentar abrirla; al menos a mí, dejo aquí unas palabrillas: sería bueno que cada cual centrifugase sus dogmas y les escurriese los excesos. ¡Qué buena la fotografía!

cloud -

Enhorabuena por tu blog. Ya hace tiempo q te tengo entre mis favoritos, y he visto q incluso hasta Bisbal se mete por estos lares, jeje. Lo dicho enhorabuena y gracias por regalarnos y por saber seleccionar tantas palabras y tanta sabiduría. Un saludo.

Levemente -

No mostrarse completamente ante cualquiera... ¿es también crear una máscara? ¿Lo es seleccionar con quien compartir la intimidad en función de la afinidad y la simbiosis?

Y me vienen a la mente ciertos pasajes del “Desiderata”... Evita a las personas ruidosas y agresivas, sin vejaciones al espíritu... Usa la precaución en tus negocios porque el mundo está lleno de trampas, pero no por ello te ciegues a la virtud que pueda existir. Mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.... Sé tu mismo, especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto del amor porque frente a toda aridez y desencanto, el amor es perenne como la hierba... Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, este sigue siendo un mundo hermoso. “Ten cuidado” y esfuérzate en ser feliz.

Un saludo... totalmente desenmascarado :-)


sin máscara -

Amo tanto la vida...

http://arboledangel.spaces.live.com/

ahimsa -

Lo peor de todo es que con máscaras se pierde autenticidad y VIDA.

Es mejor no esconderse para no engañarse a uno mismo.

"Conocemos la verdad, no sólo por la razón, sino también por el corazón". Pascal.

Besos.