Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Cursillos... y otras perlas ...

<font size=4><strong>*/ Cursillos... y otras perlas ...</strong></font>

_________________________________

 

 

 

... de Almu en ---> "Antes Muerta Que Sencilla"

 

Cursillos

Me he apuntado a un cursillo para perder el miedo a volar y me he confundido de clase. Ahora he perdido el miedo a hablar en público, así que mañana compartiré mi angustia con el resto de pasajeros del vuelo.
____

En una farola

Me siento como si mi madre me hubiera dejado agarrada a una farola en mitad de la calle, esperando algo que tiene que hacer y yo desconozco, y empiezo a temer que esta va a ser mi nueva vida. Agarrada a una fría farola, con los ojos muy abiertos, desconcertada, pero con mucha curiosidad y mucho miedo. Y ¿ves? ya me empiezan a picar los leotardos.

____

Mundo raro

Me he despertado en un mundo lleno de ancianos y niños. El panadero es anciano, el del videoclub es niño, yo soy anciana, mi jefe es niño, mi hermano mediano es anciano, y el mayor es niño. Las guarderías son ministerios, y los asilos colegios. Y llevo toda la mañana en la sala de espera del médico, escuchando su llanto porque se le ha caído el chupachups al suelo.

____

Tejados

Me gustaría dar un paseo contigo por los tejados de la ciudad. Observar sin prisa, compartir silencios, escuchar el sonido del viento, y a veces parar para echarnos a reir.

____

Trampas

Hoy es uno de esos días que camino cuesta arriba. Y me voy poniendo pequeñas trampas para no darme tiempo a pensar, para andar tropezando y mantenerme entretenida. Estoy bien entrenada para soportar mis malos momentos. Soy una experta en ponerme zancadillas.

____

Observando

Me acabo de descubrir observando a un chaval que se ha dado cuenta y ahora se siente observado. Y en seguida ha empezado a gesticular raro. Sabe que le estoy mirando y no es capaz de hacer un gesto que no sea impostado. Y yo trato de disimular para que deje de comportarse así porque me violenta un poco, pero no puedo evitarlo. Así que los dos estamos incómodos. Yo, porque no puedo parar de observar sus gestos extraños, y él porque se siente observado.

____

Días

Hay días en que, sin saber por qué, no puedo parar de sonreír. Otros días estoy tan sensible que cualquier cosa me hace llorar. Otros, me imagino constantemente cosas que me dan placer. Otros, los paso resbalando, casi sin sentir. Y hay días que se junta todo eso, días intensos, convulsivos, en los que me tambaleo, disfruto, sufro, respiro, no paro, y me acuesto agotada, y con ganas de seguir.

 

 

 

 

__________

0 comentarios