Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Gente peligrosa ...

<strong><font size=4>*/ Gente peligrosa ...</strong></font>

______________________________________________________________

 

 

 

Hay lugares donde te puedes encontrar gente peligrosa en cualquier curva... gente que va sin prisa y sonriendo, sin ningún objetivo en mente... vagos que no pretenden hacer nada productivo para la sociedad... que para saludar se dicen "Buen camino" y están todo el puto día contentos... y es que eso de ir andando es muy... muy sospechoso... ¿¿¿ no ???

 

  

  

_________

2 comentarios

Ana -

Incluso hay gente que piensa que ir andando es de idiotas, como pensaba Kevin Kostner en "Un mundo perfecto".

Magnífica la imagen, la ironía y la reflexión.

carlos -

tal ves he sido impertinete en tatar de comunicarte, en ocasines suelo ser obstinado....tratare de ser mas amable o simpatico.

Una pregunta a que va lo de la llave y la cerradura en tu pagina?? lopregunto pues yo colecciono variados objetos..entre esos llaves candados y cerraduras antiguas, y desde hace un tiempo mi coleccion ha crecido....por otra parte vivo en una casa colonial de gruesos muros de adobe corredores y bla bla bla,,y puertas con cerraduras antiguas,,,con pesadas llaves de fierro...mi avitacion tiene dos puertas una hacia la calle y otra hacia el interior....y casualmente he encontrado las dos llaves respectivas que nunca estubieron, tu crees que deberia usar las las llaves para abrir o para cerrar las puertas??