Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ A veces ...

<strong><font size=4>*/ A veces ...</strong></font>

Foto de Graham Jeffery
_____________________________________________________




 

Baldo Ramos


 

A veces nos faltan palabras
y a veces nos sobran.

A veces nos falta tiempo para decirlas
y a veces se nos pasa el tiempo de callarlas.

A veces necesitamos aquello que ya tenemos
y a veces desechamos lo ajeno como si fuera nuestro.

A veces mentimos injustamente
y a veces hacemos de la ley una verdad apestosa.

A veces tenemos boca para sellar un secreto
y a veces nos faltan oídos para aceptar la evidencia.

A veces un día tiene 24 horas
y a veces una hora esconde 24 días.

A veces digo quererte con la boca enterrada
y a veces la tierra ignora los adverbios que nos separan.

A veces digo que sí porque no soy yo
y a veces no soy nadie para negarlo.

A veces la lluvia se escurre por mis versos hasta encontrar tus ojos
y a veces las lágrimas que retiene la memoria
anegan las tierras yermas de lo que escribo.

A veces te llamo con mi nombre
y a veces respondes desde el silencio que me reclama.

A veces eres tú misma
y a veces no sé quién soy si tú me faltas.



 

_______________

3 comentarios

nisu.- -

Gracias Bea... Te agadecemos mucho la página.
Creo que habíamos visto antes fotos de "El divino" en algún otro sitio pero esta página no la conocíamos.
Fotos buenisimas y la música de fondo mejor todavía (en algunas secciones puedes elegir la música de fondo entre mucho repertorio).
La página es como para dejar latente y tenerla como música de fondo...
Gracias.-

(Algunas fotos empezarán a caer por aqui... ya mismo).-

Bea.... -

hola nisu! hace mucho q te leo y yo no tengo blog así q tenia q darte algo :)

http://www.el-divino.net/

espero q te guste y q no la conocieras ya....

hola rosarosae! esa es de las pocas frases q me sé........y pasa de verdad a si?
salu2 :)

Rosarosae. -

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde.
Salut.