Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ ¿Quién es? ...

<strong><font size=4>*/ ¿Quién es? ...</strong></font>

"Alfama - Lisboa"  ...  foto nisu

_____________________________________________________________

 

 

 

 

... ¿Quién es? ...

Ruper Ordorika

traducción libre de su tema  "Nor da?"

 

 

  

¿Quién es ese del que te acuerdas? … ¿Quién es? …

¿Quién es el dueño del instante antes de que te duermas?

¿Quién es ese que llevas en el corazón?

¿Quién es ese que guardas en tus ojos?

¿Quién es ese que tienes en tu pensamiento?

  

Las lejanas luces de Tanger

no me bastan para verte.

Un suave viento de Poniente

es lo que necesitaría para conocerte …

  

¿Quién es ese del que te acuerdas? … ¿Quién es? …

¿Quién es el dueño del instante antes de que te duermas?

¿Quién es ese que llevas en el corazón?

¿Quién es ese que guardas en tus ojos?

¿Quién es ese que tienes en tu pensamiento?

  

Todas la preguntas que me hago sobre ti

se derriten al sol.

Hoy he visto el amor

al pasar bajo tu ventana …

 

 

 

 

____________

3 comentarios

Marcus -

Un saludo desde California.
Mis felicitaciones por la fotografia.
Es muy hermosa.
Bye.

Carla -

¡Insuperable!
Lo que has puesto no es una foto, es un poema.
De verdad que me encanta.
El texto me lo guardo. En el corazón.
Un saludo.

Mía -

Qué preciosa foto y qué bello texto!
Me dormiré pensando todo lo que se puede ver bajo las ventanas....
Abrazo de
Mía