Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Enfado ...

<strong><font size=4>*/ Enfado ...</strong></font>

??? 

______________________________________________________________

 

 

   

 

 

 

Estoy enfadado conmigo mismo y he decidido no hablarme, pero voy, y, por pura debilidad, me escucho.... y entonces, al menos, he intentado no pensarme tanto, pero compruebo que no me quito de la cabeza... y, desesperadamente,  he intentado conseguir  no sentirme, pero lo siento mucho, y me descubro hipersensible... y, visto lo visto, creo que sería suficiente con ignorarme, darme un tiempo, olvidarme, pero sé que no me puedo evitar... y al final me resigno, y me conformo con distanciarme... ni siquiera mirarme a la cara, tratarme con desconfianza y no tomarme en serio... y como siento que no me hago ni el más mínimo caso, me enfado, me enfado mucho conmigo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

__________

12 comentarios

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

Beatriz -

" Es un necio quien no puede enfadarse; pero es un sabio quien no se enfada, pues el enfado nada compone y sólo castiga al mismo que se enfada"


Noel Clarasó

Amkiel -

nisu, la selección que haces de imágenes me parece sensacional, creo que pescaré alguna para mi bitácora y así adornar el texto apropiado cuando aparezca. El problema es que yo no lo tengo pensado para poner la referencia de la imagen, por lo que para cumplir tu CC sólo puedo tomar las que no tengan autor conocido, como la de este artículo.

nisu.- -

Hola...

A ver como habeís podido imaginar el comentario del "anónimo" era yo... (no... era yo..) (calla...)

Bueno a ver sin problemas... ya me hablo... jejeje...

A ver... no valgo para enfadarme, y es que para cuando estoy acabando de enfadarme... ya se me va pasando... un verdadero desastre... ni para eso me pongo serio.

Me dan envidía esas personas que se enfadan y dejan de hablar... ¡Así de fácil! ¡Qué poderío!... Hay que valer para eso... jejeje...

Tanto es así que considero que aveces hay que hacer el "enfado teatral"... es decir, "exagerar" un poco para que te vean enfadado o al menos que vean que eres capaz de enfadarte... ¡Un amago!
jejeje...

Y desde luego con quien más hay que enfadarse... es con uno mismo... eso sí.

Luego lo de las voces... habría que distinguir oir distintas voces con distintas opiniones ... a oir la misma voz con distintas opiniones o puntos de vista... en este caso es debate sano...

Y esto de las voces me recuerda una anécdota que se comentaba al final de un reportaje sobre las "cárceles psiquiátricas"...

Una anécdota que refleja muy bien hasta que punto es difícil entender la enfermedad mental, incluso para quienes, desde el lado de la cordura, suelen tratar con ella...

... Se cuenta que un conocido psiquiatra de S.... empezó a oir voces, buscó a un colega y se lo dijo:
- Oye, estoy empezando a escuchar voces.
- ¿Cómo las de tus pacientes? - quiso saber el psiquiatra "sano".
- No, hombre, las voces que yo escucho son de verdad...

Sin más comentarios...

Hasta otra.
Y un único (sano, alegre e intrego) saludo.

alguien -

Lo bueno de las peleas, es la reconciliacion, no?
Fantastico escrito

alguien -

Lo bueno de las peleas, es la reconciliacion, no?

Ahimsa -

Y digo yo...
Podrías hacerte un bello regalo ¿no?. Perdónate pero ya mismo.
Un cálido abrazo.

mía -

Visto,visto,Aio...

ya veo yo varios enfados...

besos,como ..dos...

Anónimo -

¡A ver Mia... es que no me llevo bien!

Date cuenta... he cambiado la foto... he modificado el texto cinco veces... (seis... torpe) (calla... cutre) (simple... que eres un simple) (pelma...)

Así me ando... que no me aguanto... ni me miro a la cara... no me pongo de acuerdo ni para faltarme el respeto...

jejeje...
Todo ha surgido de una conversación en la que ha surgido la frase "... es que últimamente no me hablo..." o "es que últimamente no tengo ganas ni de hablarme"... o algo así...
Y la verdad es que ha hecho gracia la cosa... (bueno... a mi no...) (a mi sí... y vale...)
... sin más ...

Pero algo así suele pasar de vez en cuando... (sí, a los cutres como tú sobre todo...) (calla...)

Bueno, un saludo... (que sean dos...)

Aio (Aio)

mía -


qué impresionante la foto!

y el otro enfado?

es que las dos versiones son tan buenas!

besos

Amkiel -

No hay que enfadarse con uno mismo por algo que nos hayamos dicho. Mejor no hacernos caso ya que todos sabemos que no somos infalibles. Aunque ni siquiera sé si el consejo es bueno pues tampoco me oigo.

mía -

siempre ha sido y es

el enfado,la puerta de huida

más fácil,la meditación

el razonar,esperar,los medios

más difíciles para el

apasionado,y como se sabe

en momentos de cólera

se elije lo inmediato y sin

pensar,ni esperas ni razones!

Muy bueno,besos