Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ En algún lugar ...

<strong><font size=4>*/ En algún lugar ...</strong></font>

Big Bad Apple by Mrichston Thumb

______________________________________________________

 

 

 

   

En algún lugar al que nunca he viajado ...

E.E. Cummings

 

 

En algún lugar al que nunca he viajado, alegremente más allá de
toda experiencia, tus ojos tienen su silencio:
en tu gesto más delicado hay cosas que me rodean,
o que no puedo tocar porque están demasiado cerca

tu mirada más leve fácilmente me abrirá
aunque me haya cerrado como un puño,
tú me abres siempre, pétalo por pétalo, como la Primavera abre
(tocando con habilidad, misteriosamente) su primera rosa

o si tu deseo es cerrarme, yo y
mi vida nos cerraremos con hermosura, de pronto,
como cuando el corazón de esta flor imagina
la nieve, cuidadosamente, cayendo por doquier;

nada de lo que podamos percibir en este mundo iguala
el poder de tu intensa fragilidad, cuya textura
me obliga con el color de sus campos,
trayendo muerte para siempre con cada respiración

(no sé qué hay de ti que cierra
y abre; solo algo en mi entiende
que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)
nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas.

 

 

   

_________

4 comentarios

enymy -

Buscando el orígen de una cita de Anaïs Nin, he encontrado tu blog, me he sorprendido porque es algo parecido al mío, una mezcla de citas y fotos. Lo pondré en mis enlaces. ¡Felicidades! Me gustan tus citas y tus fotos, aunque en mi blog tengo sólo fotos de Tenerife. Por otro lado soy admirador del fotógrafo Chema Madoz, ¡cómo no!

Mía -

No imaginas como me llega

Te diré que he vivido

evitando miradas,ahora,

me deleita el recuerdo...

♥♥♥besos♥♥♥

Carla -

E.E. Cummings es un autor muy especial.
Recuerdo uno que pusiste de "Llevo tu corazón..."
Hay miradas que abren y cierran, y por las que vivimos y nos hacen vivir.
En este me gusta eso de "... la voz de tus ojos es más profunda que ..."
Como siempre, un placer pasarme por aqui.

Saludos, con manos pequeñas.

Brisa -

¿Cual será su secreto...? Quizás no tener secretos.

Hay miradas que parecer guardar la llave que abre la nuestra, de la manera más hermosa, desde la libertad.

Un abrazo Nisu, gracias por la belleza de ese mar de palabras.