Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Con permiso ...

"Words and Thoughts" (palabras y pensamientos) de Ahermin

______________________________________________________________

 

 

 

 

La libertades de la autoestima

Virginia Satir

 

Estos son los cinco permisos inherentes a ser persona:

1. Me concedo a mí mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar a que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser.

2. Me concedo a mí mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar.

3. Me concedo a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene.

4. Me concedo a mí mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.

5. Me concedo a mí mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me dé el permiso para obtenerlo.

 

 

 

 

_____________________

7 comentarios

mia -

Belén Reyes!!!!
Gracias,además la conocí en tu casa..Foto-Drama de la Mujer!!!!

Luana te envía besos,y todos te deseamos muy feliz cumpleaños!

mía

Rufino U. Sánchez -

Buenas..

Me ha encantado estos principios que enlazo en mi facebook con tu permiso.

Un saludo

nisu.- -

Hola !!!

A ver mia, así a bote pronto con Belén me vienen:

Belen Gopegui: http://es.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Gopegui
También (menos conocida)
Belen Reyes: http://belenreyes.com/

Si me acuerdo de más "Belenes" lo añado.

Hasta otra.-

Levemente -

Principios fundamentales, sin lugar a dudas.
¡Los rubrico!

mia -

Nisu!!!
Socorro,busco el apellido de la joven y fabulosa escritora llamada Belén....

Me podrás ayudar?

Luana busca valores actuales para presentar en español.
Un abrazo y gracias por volver,para mi sigue siendo muy duro...
Pronto estamos de cumple no?

=)mía

naota -

Me sumo a la alegria de contar con tus sabios aportes, La libertad es un buen tema para un retorno.

Ahimsa -

Gran alegría siento al verte de nuevo por aquí con tus sabias aportaciones.

Libertad como alimento!

Gracias amigo.

Un cálido abrazo.