Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Por eso ...

<strong><font size=4>*/ Por eso ...</strong></font>

foto nisu 

________________________________________________________

  

  

  

 

Por eso 

Pedro Mairal 

 

 

porque yo me desierto y tú me lluvias
porque me océano y me balsas
porque me otoño y tú me hojas
porque me sótano y me alas
por eso yo te músico y me músicas
por eso yo te potro y tú me frutas
y yo te marinero y me tabernas
y yo te remolino y me lagunas
por eso yo te circo y tú me infancias
por eso te amarillo y me amarillas
y te barco y me arenas
y te astro y me noches
y te buzo y me perlas
y te campo y me flores
por eso yo te viento y tú me crines
por eso te crepúsculo y me auroras
por eso yo te cielo y tú me golondrinas

 

 

 

 

____________

5 comentarios

lanobil -

Todo eso hace que valga la pena buscar el amor.
por eso yo te amo y tú me santificas. Bello poema.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

nisu.- -

Empiezo por Mia...
Bueno ya veo que que estás en lo que llamas "Tulipandia"... y por que lo veo cerca de Amsterdam.
También veo que allí no tienes teclados con la "ñ"... Se puede escribir mediante trucos abreviados con la tecla ALT pero ahora no me acuerdo.
Bueno ya contarás que tal...
Y Aidee...
Posiblemente la casualidad es menos excepcional de lo que pensamos. Y todos tenemos más en común de lo que nos separa. Todos tenemos mucho en común por eso la casualidad es más fácil de lo que imaginamos.
Me has recordado una "manía infantil" de preguntarme cuanta gente en el mundo estaba haciendo lo mismo que yo en ese preciso instante. Si yo reía me preguntaba cuanta gente estaba riendo... si yo lloraba me preguntaba cuenta gente estaba llorando... y siempre pensaba que era mucha. Igual en el fondo es una forma sencilla de no sentirse sólo, saber que hay más como tú. saber que hay más que sienten como tú.
En este blog se quitó por mucho tiempo la opción de hacer comentarios. Se penso que igual era mejor que la gente comentase lo que tuviese que comentar con alguien que tuviese a su lado. Eso merece más la pena. Pero la verdad es que se agradece siempre pensar que hay alguien al otro lado... del espejo.
Gracias.

mia -

porque yo me olvido y tu recuerdas
Abrazo desde Amsteleveen
Mia

Anónimo -

porque yo me niebla y tú me sol

aidee -

...pareciera ...sin sentido, pero para mi lo tiene... vivo en Mexico y dia a dia como una tarea visito este portal de sentimientos que es este blog, ayer sali de viaje y no pude hacerlo, pero hoy lo hice, y me encuentro con una hermosa sorpresa, una imagen de una flor hermosa, yo ayer en mi viaje, le tome una foto a una flor igual... nunca antes la habia visto y me encato y le tome fotos y hoy esta aqui tambien en este lugar que siempre tiene una imgen o unas letras para mi corazon.

Gracias, quien quiera que seas.

AIDEE