Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Viva la vida ...

Portada - Viva la vida or Death and all his friends - Coldplay

 

Portada del próximo disco del Coldplay

"Viva la vida or Death and all his friends"

(Viva la Vida o la Muerte y todos sus amigos)

usando la pintura de Delacroix

"La Libertad guiando al pueblo"

  

______________________________________

 

 

 

 

El título ha sido elegido después de leer

"Viva la Vida" en un cuadro de Frida Kahlo.

 

"... ella pasó por muchos problemas

y después empezó una enorme pintura

en casa que decía "Viva la Vida";

simplemente me encantó esa osadía ..."

 

 

 

 

 ♦ 

 

 

 

"Viva la Vida"

Coldplay

 

 

 

 

  

________________

6 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

david pacheco -

no pues la neta este
album les salio bien chido
felicidades

nisu.- -

Hola Mia y Lia... Mia...Lia... muy parecidas...

Fire

Si te decía lo de copiar es porque tenía el borrador preparado para colocar cuando el disco oficialmente se publicase... y de repente me encuentro que habías colocado... justo... justo... lo que tenía “envasado”... la buena portada, el cuadro de Frida... el comentario sobre el título y frida...
No he colocado otras manifestaciones sobre la inspiración que les causó Frida...
Llegan a decir:

“Al pensar que hay que morir, decides que lo que hay que hacer es vivir. Cuando tuvimos el título, supimos que queríamos más color en nuestra música, algo más visual. Queríamos expresar temas oscuros, pero con mucho color, como Frida. Ella nunca pintaba en tonos grises, porque son deprimentes. Siempre se agarraba a la vida”

¡Temas oscuros con mucho color!... Buena definición del disco.

Buena coincidencia... coincidir es bueno.
Da vergüenza decirlo pero tengo el disco desde hace un tiempo y ya está “algo desgastado”.
Es bueno.
Tu hablas de sonido U-2. Y a ver... creo que “comercializan” los temas más movidos y rítmicos... pero ojo a Coldplay le salen muy bien los temas más calmados. Ahora no lo tengo a mano... pero te diría el título de canciones “lentas” que son la esencia de “Coldplay”.
Y si tu hablas de U2... te diré, a riesgo de que me tiren alguna piedra... jejeje..., que en algún tema me ha recordado muy mucho a Pink Floyd... ¡¡¡¡ Ayyy... joder... la primera me ha dado en la frente... justo en el grano... !!!!
Bueno... fíjate en las canciones más pausadas... a mi gusto las mejores....
No en serio... buen disco. No esperábamos menos.

Un saludo.-


mía -

Precioso como siempre

siempre repicando la vida

en el color y lo musical

todo tan sublime como Coldplay

como Frida como tú!!

Y tú siempre en ofrenda...

gracias♥♥♥besos♥♥♥

fire -

nadie copia a nadie en este tipo de cosas...
me copiarias si reproducieras literalmente ealgun pensamiento o anecdota mia....
un disco, una pelicula, una cancion....son cosas sin dueños.....
el disco de coldplay no es de mi propiedad....y asu vez...yo recogi la informacion de otras web.....
nuestros blog....somos nosotros...lo qe nos motiva y emociona....lo que queremos transmitir y expresar....tambien difundir...
no amiga...no me copias...
y si lo hicieras... me sentiria honrada....

un beso enorme

Lia -

Coldplay es parte de la banda sonora de mi vida.
Estoy esperando poder escuchar sus nuevos temas.
La portada es todo un símbolo y el origen del nombre del disco habla mucho de superación.
Creo que estrenan el disco en Barcelona. No estoy segura.
Es curioso pensar que voy a tener nuevos temas en la banda sonora de mis próximos meses, años, lustros......... eternidad.

Un cariñoso saludo.
Un placer tenerte.